Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en Govee.cl
El Beneficio Cambio de Producto consiste en que todo cliente que haya cambiado de opinión respecto a la elección de su producto podrá sustituirlo por otro de su elección, siempre y cuando el producto no haya sido abierto. Para hacer uso de este beneficio, el cliente se debe acercar dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra o de recibido el producto, con aquel en excelentes condiciones, con su embalaje original completo y sellado, sin uso alguno, no haya sido abierto, conserve todos sus sellos originales, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Se entenderá que el equipo está en excelentes condiciones cuando, ya sea el producto o su embalaje, según corresponda, no contempla golpes, manchas, quiebres, daño estético de cualquier magnitud, softwares o programas adulterados o sin licencia, piezas reemplazadas, entre otros de similar naturaleza. Excluye equipos armados a la medida y productos de copia inmediata como así también aquellos con activación de códigos digitales.
No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad de la tienda y hayan sido aceptados conforme por el cliente. Govee.cl se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, recuerda que el cambio es por error en la elección del producto y no por otra razón, como: compatibilidad.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al sales@govee.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Argomedo 320.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.